juegos ::: pc.

Sims 3 [Español] [PC]

21 Agosto de 2014, 23:32:38 hrs.

por: admin

0 calificaciones, 0.0%

Sims 3 [Español] [PC]




146








Tras el éxito espectacular de las dos primeras entregas, que lo convirtieron en uno de los juegos más populares de todos los tiempos, Los Sims vuelve con una tercera entrega revolucionaria.
La esencia de Los Sims 3 sigue siendo la misma: crear a una persona virtual, construir una casa y vivir esa vida con todo lujo de detalles. Pero ahora todo es más abierto. Puedes salir de casa para visitar a los vecinos, desplazarte al trabajo o ir de compras. Es un nuevo mundo de posibilidades.
Todos los objetos de Los Sims 3 son personalizables. Desde las alfombras hasta las camisas, puedes adaptar cualquier ítem para que encaje con tu Sim. Los gráficos mejorados harán que te sientas como en una casa de verdad. Cierto, siempre habrá cosas que no puedan hacerse, pero los límites son muy pocos.
No hay que olvidar que el auténtico protagonista de Los Sims 3 es el personaje que has creado. La espectacular herramienta de diseño del personaje permite modificar los rasgos faciales y la constitución física con un nivel de detalle asombroso. Difícilmente encontrarás dos sims iguales.
Lo importante, dicen, es el interior. En Los Sims 3 es un aspecto central, puesto que la personalidad de cada sim puede definirse a partir de cinco rasgos a elegir entre docenas de palabras que describen el temperamento. Y a cada palabra hay asociado un objetivo que dé sentido a la existencia de tu sim.









Año de Lanzamiento: 2009
Plataforma: PC
Jugadores: 1
Desarrollador: Maxis
Distribuidor: EA
Formato: ISO
Medicina: Si (incluida en el rar)
Tamaño del Archivo: 4.88 GB
Idioma: Español

























Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 2.0 HGz
Memoria RAM: 1 GB.
Espacio Disco Duro Libre: 7.5 GB.
Tarjeta de Video: 256 MB.
Otros: DirectX 9.0c







Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 2.6 HGz
Memoria RAM: 1.5 GB.
Espacio Disco Duro Libre: 8.1 GB.
Tarjeta de Video: 512 MB.
Otros: DirectX 9.0c















www.lokosylibres.com


Comment Comentarios
Enviar Comentario
Favor de escribir
un comentario
Error.
Inicie sesion

Actualmente no hay comentarios, se el primero.

pop-icon PUBLICIDAD